Aprueban nuevo fraccionamiento, 2 condominios comerciales y una enajenación

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en sesión ordinaria de cabildo se dio paso a la aprobación de un condominio habitacional y dos condominios comerciales nuevos para la ciudad, estarán al norte, además se dará una enajenación.

En este sentido fue un dictamen que presentó la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano respecto de la solicitud presentada por la C.P. Luisa Fernanda Baeza Terrazas, en su carácter de representante legal de Desarrolladora de Ciudades, S.A. de C.V., por medio del cual solicita la aprobación para desarrollar el Fraccionamiento Habitacional que se denominará “Puerta Cibeles VI” y su Nomenclatura, ubicado en la Zona Noreste de esta ciudad, con superficie de 27,532.752 metros cuadrados.

Asimismo, la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano respecto de la solicitud presentada por el C.P. Horacio Manríquez Moreno, en su carácter de representante legal de Desarrolladora Nexo Norte, S.A. de C.V., a fin de obtener la autorización del régimen en condominio comercial denominado “Campus City Patio Comercial” y su Nomenclatura.

Dictamen que presentan las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal, respecto de la solicitud presentada por el Lic. José Rogelio Piñón Chacón, representante legal de Quinta Amigo, A.C., en la cual solicita le sea entregado en donación el terreno municipal ubicado en la Avenida Praderas de Madagascar número 9100 del Fraccionamiento Portal del Real II, Etapa 17 de esta Ciudad de Chihuahua, con superficie de 11,955.003 metros cuadrados.

Dictamen que presentan las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal, respecto de la solicitud presentada por la C. Graciela Baca Cano, en la cual solicita le sea enajenado un terreno municipal ubicado en la Calle 72ª número 2210 de la Colonia Cerro de la Cruz de esta Ciudad de Chihuahua, con superficie de 169.00 metros cuadrados.