Hubo un caso de COVID-19 en Servicios Públicos, pero ya está curado: Martínez

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez dio a conocer que a principios de la pandemia un empleado de su dependencia se contagió de COVID-19, actualmente no hay registro de más contagios.

En este sentido el funcionario expresó que dado a las recomendaciones que dio a conocer la alcaldesa, Maru Campos, de retirar a todos los empleados mayores a 60 años y tomando en cuenta las medidas, se dieron restricciones esto a finales del mes de marzo.

“Fue una persona mayor a 60 que se contagió a principios del mes de abril, ya no se encontraba laborando con nosotros pues los habíamos mandando a casa el 23 de marzo”, comentó.

Cabe destacar que el empleado fue atendido en el Instituto Municipal de Pensiones (Impe) y se le dio un aislamiento durante 15 días, por fortuna el empleado ya no cuenta con COVID-19.

Cabe destacar que siguen en revisión todos los empleados para saber si tienen algún síntoma mandarlos a casa y que se realicen la prueba para descartar casos.