Se darán cambios en Gobernación pasando COVID-19: Campos

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal, Maru Campos mencionó que aún no se harán los cambios en la Subdirección de Gobernación con nuevo titular, esto se realizará pasando la pandemia.

En este sentido la alcaldesa precisó que por el momento se están haciendo operativos por parte de esta dependencia con el fin de vigilar que establecimientos, salones de fiestas y ciudadanos cumplan con los reglamentos anti COVID-19.

“Seguimos en un momento difícil, los contagios siguen a la alta en la capital, lo que sigue es seguir con los operativos que lleva a cabo protección civil, Seguridad Pública, gobernación entre otros que están trabajando para evitar las aglomeraciones”, comentó.

En este sentido la alcaldesa destacó que algunas cámaras empresariales como la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) pidió que estos cambios se hicieran hasta que concluyera la pandemia.

Cabe recordar que César Komaba se desempeñaba como titular de la dependencia antes mencionada, sin embargo, tras un comentario misogino en una comisión de gobernación fue despedido el pasado 17 de julio.