Tras reporte de disparos al norte de la ciudad, elemento canino asegura una pistola y 48 cartuchos; Hay un detenido

Chihuahua, Chih.- Un elemento canino de la Policía Municipal logró asegurar un arma de fuego y más de 40 cartuchos útiles, asimismo se realizó la detención de un hombre acusado de la portación ilegal del arma, en la colonia Parral, al norte de la ciudad, luego de que a través del 9-1-1 se realizara el reporte de disparos en el sector.

Los hechos se registraron el pasado sábado en la noche, en la calle Parral, a donde arribaron los binomios de K-9 ante el reporte de un hombre armado y localizaron al presunto responsable, quien dijo ser Jorge Iván G. M., de 45 años, mismo que trató de huir al ver a los policías.

El elemento canino, de nombre Jack, logró asegurar el arma de fuego, una calibre .38 especial, marca Smith & Wesson, con 6 tiros útiles y un casquillo percutido, además se localizó una caja con otros 42 cartuchos, la cual también fue asegurada.

El detenido fue llevado a la Comandancia Norte para su registro, junto con el arma a la que se realizarán las pruebas necesarias para verificar si fue utilizada en la comisión de algún delito, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar la investigación correspondiente en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.