¿Quieres ser un creador de videojuegos? Este panel informativo es para ti: Icatech

Chihuahua, Chih.- Para aprender sobre el desarrollo de videojuegos, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, implementó la Academia para Videojuegos “Game On”, programa está dirigido principalmente a jóvenes de 15 a 29 años que tengan un gusto por la innovación, la tecnología y la industria de los videojuegos, pero esta academia puede ser aprovechada por adultos que tengan interés en formar parte de esta industria.

En este panel se darán a conocer los módulos virtuales de la academia, requisitos de inscripción, fecha de inicio entre otros detalles, además los participantes conocerán a los instructores del programa y podrán realizarles preguntas durante la transmisión.

En el evento estarán presentes Lester Fabián Ramírez, Ashley Herrera, Edder Ricardo Montantes y René Gutiérrez, quienes formarán parte del equipo de instructores de la academia, todos ellos cuentan con una amplia experiencia en la creación de videojuegos.

El panel informativo se llevará a cabo el día 28 de agosto a través de una transmisión en vivo por Facebook Live desde la página oficial del ICATECH, en punto de las 6:00 pm, será un evento gratuito.

Da clic en el siguiente enlace para más información https://facebook.com/events/s/panel-informativo-academia-de-/319638335950250/?ti=icl