Luka Doncic supera lesión y reaparece con Mavericks

  • El base esloveno no pudo concluir el tercer juego de la serie de playoffs ante los Clippers por una torcedura de tobillo, pero iniciará el cuarto duelo

ORLANDO.- A pesar de su problema de tobillo, el esloveno Luka Doncic estará disponible para el cuarto partido de la primera ronda de playoffs de la NBA este domingo entre los Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers, confirmó la franquicia texana.

Los Mavericks, que van en desventaja 1-2 en la serie, anunciaron la decisión a media hora del arranque del partido en Disney World (Orlando) después de que Doncic probara su tobillo en el calentamiento.

El base esloveno, cuya participación es vital para las aspiraciones de su equipo, se retiró del tercer partido el viernes por una fuerte torcedura de su tobillo izquierdo.

Según reportó ESPN, las pruebas médicas practicadas el sábado a Luka Doncic no detectaron «nada alarmante» en su tobillo izquierdo.

A sus 21 años, Doncic ha explotado en su segunda temporada en la NBA promediando 28,8 puntos, 9,4 rebotes y 8,8 asistencias y siendo elegido como titular para el último Juego de las Estrellas.

Fuente: Excélsior.