Chihuahua tiene hombres y mujeres forjados en el éxito: Rafael Espino

Chihuahua, Chih.- Chihuahua es un estado fuerte y con reconocidos liderazgos sociales que contribuirán a vencer el rezago económico en el que se encuentra, aseguró Rafael Espino De la Peña, durante su gira por el oeste de la entidad donde se reunió con académicos, médicos y abogados.

El empresario chihuahuense mencionó, “nuestra entidad es reconocida por sus hombres y mujeres forjados en la persistencia, en el éxito y en el carácter. Tenemos gente que mira hacia el futuro y que lucha por sacar adelante sus proyectos”.

A invitación expresa de agrupaciones de abogados, psicólogos, médicos y docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el también Consejero Independiente de PEMEX, explicó que la pandemia del Covid-19 afectó a miles de familias; les dañó su ritmo de vida, su economía y retrasó sus metas, sin embargo vislumbró cosas buenas en materia financiera.

Rafael Espino dijo también que son tiempos de retos. En esta entidad “tenemos riquezas naturales y gente emprendedora”. Habló de la necesidad para crear modelos de promoción de los productos locales y empezar a diseñar estrategias para recibir empresas extranjeras.