Atiende Rescate tres emergencias en Ciudad Juárez

El primer reporte se presentó en la colonia Acacias, lugar donde solicitaban ayuda para un hombre de 52 años, el cual presentaba heridas cortantes en ambas muñecas, así como sangrado activo.

Los paramédicos se trasladaron hasta el lugar y atendieron al paciente, quien además se encontraba alterado y agresivo, por lo cual la familia se hizo cargo de la situación.

Más tarde se recibió otro reporte en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, donde se pedía auxilio para un hombre de 19 años el cual presentaba lesiones por intento de suicidio.

Al arribar los rescatistas, localizaron al paciente sobre el suelo en el interior de un parque, inconsciente, con surco equimótico en el cuello por suspensión, por lo cual fue trasladado a una clínica del IMSS.

En otro servicio, los paramédicos se acercaron a las calles Capulín y Grama, ya que se registró un accidente vehicular con lesionados. El personal de rescate atendió a un hombre de 23 años quien iba a bordo de un vehículo Chevrolet, mismo que impactó un poste de madera.

Debido al choque, el paciente presentó dolor en distintas partes del cuerpo, sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital.