Localizan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en Madera

Madera.- El hallazgo del cuerpo del hombre sin vida en estado de descomposición y envuelto en una cobija fue localizado en una brecha sobre la Colonia Santa Rita del Ejido el Largo Maderal, fueron ciudadanos que transitaban por el lugar quienes dieron aviso al personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El hallazgo se registró a las 19:30 horas, del Jueves 20 Agosto 2020, en una brecha que conduce a la Colonia Santa Rita del Ejido el Largo Maderal, municipio de Madera, Chih., de acuerdo con el reporte de las autoridades, fueron personas que transitaban por el lugar quienes localizaron el cuerpo del hombre sin vida, al observar un grupo de aves de rapiña reunidas.

Las personas se acercaron y percibieron un aroma fétido, además de observar el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, por lo que de inmediato dieron avisó al número de emergencias 911 ya que se encontraba en estado de descomposición.

El hombre sin vida tenía un cable de color blanco alrededor del cuello y vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color café y zapatos de color negro.

El personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), acordonó la escena y esperó al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar los primeros indicios del caso.

Al concluir peritos con sus labores, se trasladó el cuerpo a un anfiteatro y el caso se turnó al Ministerio Público, ya que se desconoce la identidad del occiso y las causas de su muerte.