Detienen a presunta narcomenudista de “La Línea” en posesión de 18 dosis de cocaína

  • La ahora detenida manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha droga
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una integrante del grupo delictivo “La Línea” identificada como Lourdes M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Durango, fueron interceptados por una fémina, la cual denunció que una mujer que conducía un auto de la marca Chevrolet, color azul, modelo 2012, le había intentado vender droga.
De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de la Avenida 16 de septiembre y J. B. Escudero, dicho automotor, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron una bolsa de plástico que contenía en su interior 18 dosis de cocaína en polvo, procediendo a su arresto.
Cabe mencionar que la ahora detenida refirió ser integrante del grupo delictivo “La Línea” y que se dedica a la venta de dicha droga.
Previa lectura de derechos, Lourdes M. S. de 28 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.