Alista Municipio de Juárez repavimentación de la avenida Heroico Colegio Militar

A través de la Dirección General de Obras Públicas, la vialidad será intervenida de manera parcial, en el tramo ubicado entre la avenida Rafael Pérez Serna y Adolfo López Mateos, con ocho mil 424 metros cuadrados y una inversión de poco más de 2.1 millones de pesos.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, con los trabajos de la vialidad en mención suman 45 vialidades intervenidas en lo que va del año, de un total de 46 que conforman el Programa de Repavimentación.

Señaló que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se ha trabajado en mejorar las condiciones de las principales avenidas de la ciudad.

Se informó que para el desarrollo de las obras en mención, serán cerrados a la circulación de manera parcial y temporal varios carriles, por lo cual se solicita a la comunidad extremar precauciones o considerar vías alternas.

Las obras contarán con un tiempo de ejecución estimado de dos semanas, durante las cuales se realizarán trabajos de retiro del asfalto existente y colocación de una nueva capa de pavimento.

Actualmente se encuentran en proceso de repavimentación la avenida Manuel Ignacio Altamirano y Camino Viejo a San José, esta última con culminación de obras proyectado a inicios de la próxima semana.