Presentarán la obra «Por favor» en los viernes de Teatro en vivo por IPACULT

Ciudad Juárez, Chih.- En el marco del programa de cultura online NavegArte Escénico del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) se presenta este viernes la obra “Por Favor”, pieza escénica que estará a cargo de los actores Fransia Olivares y Edwin Guardián, integrantes de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Como el resto de las actividades que integran el programa NavegArte Escénico la obra se transmitirá en vivo a las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT.

Teatro online es parte de las actividades artísticas y culturales que integran el programa NavegArte escénico del IPACULT, a través del cual se transmiten en vivo representaciones teatrales, danza folklórica, pantomima y expresiones musicales a través del internet, siguiendo los ordenamientos del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de abrir alternativas culturales en el marco de la Nueva Normalidad.

Esta obra de la autoría de Marc Egea, trata de una mujer de nombre Laura, interpretada por la novel actriz Fransia Olivares, que ha sufrido un atraco y acude a una comisaría de policía para presentar la correspondiente denuncia.

Ahí es recibida por el inspector en jefe de la policía en su despacho, interpetado por el actor Edwin Guardián, quien la somete a una entrevista tan extraña que acabará inmersa en una situación más difícil que la del propio atraco.

La transmisión en vivo puede ser seguida este viernes a las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT, o ingresando mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Como el resto de las transmisiones realizadas desde el arranque de este programa, una vez concluida la transmisión, el video de esta obra corta estará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.