Icono del sitio

Lleva a cabo URN inscripciones, mañana terminan; Invita a cursar una de sus carreras

Chihuahua, Chih.-Como cada semestre, durante la semana del 17 al 21 de agosto la Universidad Regional del Norte realiza las inscripciones de los alumnos de nuevo ingreso y de reingreso, tomando todas las medidas de sanidad requeridas debido a la contingencia por la que estamos pasando ante el virus COVID-19.

La Universidad Regional del Norte está cumpliendo 30 años de ser una de las mejores opciones en el Estado para los estudiantes de Nivel Superior ofreciendo las carreras de: Derecho, Creación y Desarrollo de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Negocios Internacionales, Nutrición y Gastronomía, Administración de Empresas Turísticas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial en Calidad y Productividad.

Si estás interesado en cursar alguna de las carreras ofertadas por la Universidad Regional del Norte, preséntate en las instalaciones ubicadas en la Calle Ignacio Allende No. 2628 Col. Zarco, con original y dos copias de:-Acta de Nacimiento.

-Certificado de Secundaria.

-Certificado de bachillerato.

-Certificado médico.

-CURP.

-4 fotografías tamaño infantil en blanco y negro.

Puedes comunicarte al teléfono 614 411 15 71 e ingresar a la página web http://www.urn.edu.mx

Actualmente la Universidad Regional del Norte destaca en concursos a nivel nacional e internacional en Juicios Orales, Juicios de Mediación, Litigación estratégica oral, Voleybol, Lo Mejor de Mi Ciudad, entre otros.

Salir de la versión móvil