Está por concluir Universidad Politécnica de Chihuahua la entrega de fichas de nuevo ingreso  

-El trámite se puede realizar de manera virtual ingresando a la página oficial: www.upchihuahua.edu.mx; el inicio de clases virtuales es el próximo 31 de agosto

Chihuahua, Chih.- La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) que ofrece carreras de vanguardia como las ingenierías en Aeronáutica y Tecnología Ambiental, además de la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, está por concluir la entrega de fichas de nuevo ingreso.

La UPCH es una atractiva opción de estudio para las y los jóvenes, ya que están adaptadas a las necesidades del desarrollo económico de la región, la duración del plan de estudios es de solo 3 años y 4 meses, las clases de inglés se imparten durante todo el programa escolar, cuenta con laboratorios equipados para la realización de prácticas, y tiene los costos más accesibles de la región.

El inicio de clases será el 31 de agosto de forma completamente virtual. Quienes deseen ingresar a la casa de los Osos Negros, pueden tramitar la ficha ingresando a la página oficial: www.upchihuahua.edu.mx, o bien, para obtener mayor información, seguir las redes sociales o comunicarse a los teléfonos (614) 2142424 extensión 108 y (614) 1382268.

Para solicitar la ficha deberá ingresar a la sección “Admisiones”, descargar el archivo Excel y completar todos los datos solicitados. En el caso del pago de la ficha, que es de 420 pesos, se realiza en la cuenta señalada de forma electrónica, por transferencia bancaria desde un dispositivo móvil, o bien, mediante depósito en cajeros automático.

Finalmente enviar al correo electrónico: admisiones@upchihuahua.edu.mx los siguientes documentos: una fotografía del aspirante, Clave Única del Registro de Población (CURP), formato de Excel con los datos solicitados y el comprobante de pago.

El área de admisiones confirmará vía correo electrónico el número de ficha y la fecha del examen de admisión, el cual se presentará en línea, para posteriormente dar a conocer los resultados y en caso de acreditar, se deberán seguirlas instrucciones para continuar con el proceso de inscripción.