Encabeza Armando Cabada Programa «Juárez Iluminado» en Torres del PRI y Porfirio Silva

Ciudad Juárez, Chih.- Continuando con el Programa «Juárez Iluminado», el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio arranque está mañana al operativo integral en las colonias Torres del PRI y Porfirio Silva, en donde lograron la sustitución de 210 luminarias, además de brindar distintos servicios sociales y de salud.

El Alcalde pidió a los colonos al término de estos trabajos, traten de mantener limpio el entorno, dándole el ejemplo a los vecinos y además les pidió cuidar el nuevo sistema de alumbrado público recién instalado.

El Presidente Municipal pidió a los vecinos que si detectan a alguien vandalizando el equipo de alumbrado, que los denuncien inmediatamente al 911.

Esta actividad se llevó a cabo en el parque La Concordia, ubicado en el cruce de la calle Séptima y calle B de la colonia Torres del PRI.

Con el Programa Juárez Iluminado del Gobierno Municipal Independiente, se han logrado sustituir 3 mil 644 luminarias en 16 colonias de la ciudad y cuatro avenidas principales.

Además se contó con el apoyo de las personas que integran el Programa de Empleo Temporal.

En esta zona resultaron beneficiados 4 mil 30 residentes, con atenciones de la Dirección General de Centros Comunitarios, DIF Municipal, Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Dirección de Salud, Servicios Públicos Municipales y módulo de la empresa PASA para generar reportes.

Además de Dirección General de Desarrollo Social, Obras Públicas, cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, Administración de la Ciudad, Comunicación Social y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult).

Por parte de personal de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, llevaron a cabo labores de limpieza de vialidades en la zona, bacheo, reforestación y se donaron 300 árboles y se entregaron de 250 tambos de basura.