DiDi Food se alista para llegar a Ciudad Juárez 

  • La plataforma ha iniciado el registro de restaurantes y socios repartidores en la ciudad.
  • En apoyo a la situación actual, DiDi Food no tiene cuota de activación y el proceso de incorporación se llevará a cabo de manera digital en un plazo no mayor a 3 días.
  • A tres meses de llegar a Chihuahua, la plataforma ha duplicado su operación. 

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de un gran recibimiento en la capital de Chihuahua y, en apoyo a la economía local, DiDi Food, la plataforma de entrega de comida de DiDi, expande su servicio ahora a Ciudad Juárez. Esto con la finalidad de apoyar a la industria restaurantera y al mismo tiempo, generar nuevas oportunidades de autoempleo en la ciudad.

A tan sólo 3 meses de operación en la capital del estado, DiDi Food ha sido un éxito. Desde su llegada, el número de socios repartidores se ha triplicado y la operación se ha duplicado del mes uno al mes tres.

“Chihuahua nos recibió con los brazos abiertos. Con la confianza que nos ha brindado la operación en la capital chihuahuense en estos meses, es que decidimos seguir invirtiendo y apostando en el estado, ahora abriendo Ciudad Juárez”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food. La plataforma ha comenzado ya el registro para restaurantes y socios repartidores.

En México, el 40% de los restaurantes asociados incursiona por primera vez en las ventas digitales de la mano de DiDi Food. Esto, gracias a que la plataforma llega con la tarifa de entrega más baja del mercado y con una cuota de activación para restaurantes de $0.

“Hoy más que nunca, necesitamos enfocar todos nuestros esfuerzos en generar alternativas de fuentes de ingresos y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios. En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de seguir extendiendo nuestro apoyo para que cada vez más comercios puedan beneficiarse de un canal de ventas digital y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas”, señaló Vidales.

Además, la aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea y pueda realizarse en un plazo no mayor a 3 días hábiles. Para facilitar la digitalización de más negocios, DiDi Food asigna un ejecutivo de cuenta a cada restaurante, quien brinda asesoría en todo momento.

Por su parte, los socios repartidores podrán contar con una opción de autoempleo con horarios flexibles en donde podrán acceder a atractivas ganancias. Por ejemplo, actualmente un socio repartidor en Chihuahua que se conecta por 8 horas en promedio gana más de $500 al día. 

Apoyo a la economía local durante el coronavirus
Desde el inicio de la contingencia, DiDi Food ha puesto todos sus esfuerzos en incentivar el tráfico a la plataforma, logrando duplicar las ventas totales de los restaurantes y creciendo la digitalización de negocios. DiDi Food es la única aplicación que reinvierte en la promoción de pequeños y medianos restaurantes mediante un cofinanciamiento de promociones.

En lo que va de la contingencia, el registro de restaurantes ha crecido hasta 75% semanalmente y el registro orgánico de socios repartidores hasta en un 250% semanalmente.