Continúa entrega de apoyos alimenticios en Dirección de Desarrollo Social en Juárez 

Por instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, estos apoyos se hacen llegar a las familias más vulnerables a través de recorridos por las colonias consideradas de mayor prioridad o en las oficinas de la dependencia, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Monumental, comentó la directora general de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel.

La funcionaria explicó que los apoyos alimenticios están conformados por una caja de despensa que provee de los alimentos básicos para una familia, además de dos bolsas de frijol con un peso total de mil 800 gramos.

Además, dijo que con la finalidad de prevenir brotes de Coronavirus COVID-19 entre servidores públicos y ciudadanos, en la dependencia a su cargo se implementan los protocolos correspondientes, como la valoración de salud y toma de temperatura corporal por parte de un médico, uso de cubrebocas y distanciamiento social.

Posteriormente, al interesado se le registra y se le realiza un estudio socioeconómico, con el objetivo de que los apoyos lleguen a las familias que verdaderamente los necesitan, comentó.

Finalmente, explicó que estos apoyos ayudar a familias vulnerables para disminuir las afectaciones económicas que ha traído consigo la contingencia por Coronavirus.