Atienden escultura del General Marcelo Caraveo en Juárez

Ubicada en la intersección de la avenida Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar, la estructura conmemorativa, es intervenida con acciones relacionadas a la limpieza del basamento, pulido de la estatua, así como adecuaciones al área de instalación.

El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, dijo que durante todo el año se ha trabajado en mantener en buen estado distintas fuentes y monumentos que mejoran la o imagen urbana de la ciudad, en seguimiento a instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Empleados del área de mantenimiento, iniciaron con los trabajos mencionados, los cuales continuarán durante el resto de la semana.

El funcionario municipal dijo que son cerca de 40 estatuas y monumentos los que se han intervenido del 2019 a la fecha, ubicados en distintas zonas de la ciudad.

Mencionó que la finalidad del programa, es atender los espacios que por el paso del tiempo o vandalismo registran alguna afectación.

Por último, el titular de la dependencia solicitó a la comunidad cuidar los espacios comunes y pidió reportar cualquier acto de vandalismo a las autoridades correspondientes.