Icono del sitio

Se une regidor Orozco a limpieza en arroyo de la colonia Lealtad II

Chihuahua, Chih.- Por petición de los vecinos de la colonia Lealtad 2 el regidor Carlos Orozco Chacón se unió a la limpieza de un arroyo que fue señalado como tiradero de basura y que se estaba convirtiendo en un foco de infección por el tipo de desperdicios que se estaban depositando en el cauce.

En el área atendida se recolectaron llantas y colchones así como basura que se genera en casas habitación, maleza, zacate y flora nociva que estaba invadiendo el lecho del arroyo.

Esta basura fue retirada en dos camionetas de la Dirección de Servicios Públicos, dependencia municipal que dio soporte al operativo de limpieza, informó Orozco Chacón.

“Es importante mantener limpios los espacios públicos como son los arroyos, porque ayudamos a prevenir posibles inundaciones durante la temporada de lluvias, que anhelamos, pronto sean una realidad en nuestra ciudad debido a la sequía que estamos padeciendo” comentó el Regidor.

El área donde hubo intervención cuenta con algunos árboles que sirven de sombra y zona de esparcimiento para los vecinos. Así prevenimos la aparición de fauna nociva y plagas.

“Con acciones como estas se tiene una atención más personalizada con los habitantes y se fomenta el tener juntos una mejor ciudad” concluyó.

Salir de la versión móvil