Llegará “Juárez Iluminado” a Torres del PRI y Porfirio Silva

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Independiente, que encabeza el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, invita a los habitantes de las colonias Torres del PRI y Porfirio Silva, al arranque de los trabajos del Programa “Juárez Iluminado”, que se realiza a través de la Dirección General de Servicios Públicos.

El titular de la dependencia, dio a conocer que el inicio será este miércoles 19 de agosto, a las 8 de la mañana, en el Parque Deportivo “La Concordia”, ubicado en el cruce de la calle Séptima y calle B.

Informó que de la mano del Programa “Juárez Iluminado”, se llevarán distintos beneficios a la población, ya que participarán más de 10 dependencias municipales, entre las que se encuentran la Administración de la Ciudad, Centros Comunitarios, Salud Municipal, DIF Municipal y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.

Así como el Instituto Municipal para las Mujeres, Seguridad Pública, Seguridad Vial, Desarrollo Social, Obras Públicas y Comunicación Social.

El funcionario indicó que Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, realizarán trabajos de limpieza de vialidades, reforestación y donación de 300 árboles, rehabilitación y limpieza de parques, bacheo y entrega de 250 tambos para basura, adicional a las reposiciones de luminarias.

Además de los Operativos Destilichadero, Llanteo, Antigrafiti y de Sanitización.

Por último, destacó que con estas labores de mejoramiento urbano, se beneficiará a 4 mil 30 habitantes del sector.