Lista Unidad Morada para atender a mujeres del suroriente de Juárez

Laura Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto, comentó que los servicios son de forma itinerante de miércoles a sábado de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Comentó que el Gobierno Municipal ha dispuesto de un camión tipo oruga que les permitirá trasladarse a diferentes sectores en el suroriente, beneficiando con ello a mayor número de personas.

Detalló que los días miércoles la Unidad Morada ofrecerá sus servicios en el cruce del bulevar Fundadores y Costa de la Luz, en contraesquina del preescolar Lucina Sáenz; todos los jueves se trasladará a Fundadores de América, entre Senderos de Alpedrete y Senderos de Orcasitas; los viernes ofrecerá sus servicios sobre la calle Monte Blanco, entre Sendero de Arganda y Sendero de Tarancón frente a la Unidad Deportiva Oriente Siglo XXI; los sábados permanecerá la unidad en el estacionamiento del S-Mart Monte Blanco, ubicado sobre la avenida Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco.

Corchado Espinoza comentó que para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es muy importante prevenir y atender la violencia de género y sanar el tejido social, por ello la Unidad Morada ofrecerá sus diversos servicios en el suroriente de la ciudad.

Ahora la distancia ya no será un obstáculo para que las mujeres del suroriente y sus hijas e hijos reciban apoyo por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, añadió.