Detienen a sujeto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos

  • Se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre 22 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ángel Alfredo B. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Pinos, observaron que un sujeto se mostró con actitud atípica al percatarse de la presencia de las unidades policiacas en el lugar, para luego intentar emprender la huida, siendo alcanzado en el cruce de la Avenida de la Raza y Adolfo de La Huerta, de la colonia antes citada.
Al someterlo a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 22 milímetros, un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que Ángel Alfredo B. V. de 30 años, fue puesto bajo arresto.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.