Se registran nueve emergencias durante la noche y madrugada en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Un total de nueve emergencias se registraron durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, mismas que fueron atendidas por el Departamento de Rescate.

Los servicios consistieron en atropellos, accidentes vehiculares y caídas.

Una de las emergencias fue en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, lugar donde reportaban un atropello. Los paramédicos se trasladaron hasta el lugar y localizaron a una niña de 3 años inconsciente y herida, situación por la cual fue trasladada en código rojo a la clínica 35 del IMSS.

En la colonia Anáhuac, se atendió a un hombre de 50 años, quien se encontraba con raspones en la cara luego de sufrir una caída. La persona se negó a ser trasladado a algún hospital.

Posteriormente, en la calle Ageo Meneses reportaron un accidente automovilístico, donde una mujer de 21 años presentaba heridas en distintas partes del cuerpo, sin embargo, se negó a ser trasladada a recibir atención médica.

Durante la noche se solicitó ayuda en la colonia El Sauzal, ya que una mujer de 39 años sufrió distintas lesiones derivadas de un accidente automovilístico. La persona fue trasladada a una clínica particular, mientras que en el mismo accidente, un hombre de 19 años también resultó lesionado pero sus familiares se hicieron cargo del traslado.

En otro servicio, los paramédicos se trasladaron al bulevar Fundadores donde reportaban a un herido por arma blanca. En el lugar se atendió a un hombre de 43 años quien estaba sobre la vía pública, por lo cual fue trasladado a una clínica.

Más tarde, los rescatistas se acercaron a la calle Costa Brava, ya que solicitaban apoyo para un hombre de 43 años, el cual presentaba varias lesiones por agresión, mismo que negó el traslado para recibir atención médica.

El personal de Rescate también atendió el reporte de un incendio en las calles Piña y bulevar Zaragoza, donde se quemó una vivienda construida de madera, sin embargo, no hubo personas lesionadas.

En el poniente de la ciudad, los paramédicos auxiliaron a un hombre de 55 años, quien fue atropellado y presentaba varias heridas, situación por la que fue trasladado al Hospital General.

Esta mañana también atendieron un servicio en la avenida Manuel J. Clouthier, lugar donde fue atropellado un hombre de 59 años, mismo que presentó heridas y dolor en cadera, por lo cual fue trasladado a la clínica de Femap.