Chihuahua, Chih.- La obra del puente superior del Periférico de la Juventud y Valle Escondido progresa rápidamente pues esta semana ya presenta un 80% de avance y se espera que si cumpla con terminarse el día último de agosto.
Con una inversión de 89 millones 993 mil 491 pesos, se realiza una obra que dará más tiempo de vida a una de las vías principales de la ciudad con la creación de una nueva intersección que es una alternativa a la avenida La Cantera y avenida Francisco Villa, conectando a los más de 350 mil vehículos que transitan por el Periférico de la Juventud.
A decir de los encargados de la Dirección de Obras Públicas Municipales, que está en manos del arquitecto Carlos Aguilar García, dicha obra se realiza en tiempo y forma para entregarla en el día último de agosto.
Actualmente se trabaja en detalles de la rampa sur y los últimos detalles de los muros de contención, además esta semana terminan con el revestimiento total del puente con la mezcla asfáltica.
Cabe destacar que el Gobierno Municipal que encabeza Maru Campos, agradece la paciencia a los conductores que transitan por esta área del Periférico, recordándoles que las molestias son temporales y los beneficios permanentes.