Eligen al ganador del Reconocimiento a la Trayectoria de Vida en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Tras analizar las obras que han realizado en beneficio de la sociedad a lo largo de su vida, este día se definió al ganador del Reconocimiento a la Trayectoria de Vida.

Los regidores Martha Leticia Reyes Martínez, Perla Patricia Bustamante Corona, Juana Reyes Espejo, Olivia Bonilla Soto, Luz Elena Esquivel Sáenz y Alfredo Seáñez Nájera, además de Elizabeth Sánchez, del DIF Municipal, analizaron los expedientes de los postulantes y seleccionaron a una persona cuyo nombre será dado a conocer el día de la premiación, el próximo 1 de octubre.

Reyes Martínez, coordinadora de la Comisión de Familia y Asistencia Social, mencionó que se recibieron 28 propuestas de personas que han ofrecido parte de su vida en apoyo a la sociedad de forma voluntaria.

Los funcionarios municipales acordaron que la ceremonia de entrega de la presea se lleve a cabo el 1 de octubre de 2020, dentro del marco del Día Internacional del Adulto Mayor, esperando que para entonces la semaforización de la pandemia permita que pueda acudir un mayor número de personas.

Además se determinó que el evento se lleve a cabo en el Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez.

La convocatoria para participar en el Reconocimiento a la Trayectoria de Vida es organizada por el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, el Consejo del Adulto Mayor y las comisiones de Familia y Asistencia Social y Comisión del Adulto Mayor.