No conviene el pleito, ni la división con el Gobernador: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal, Maru Campos detalló en una entrevista radiofónica que no debe haber roces políticos con el gobernador Javier Corral, destaca que el pleito nunca conviene políticamente.

“El pelito nunca conviene, la división no conviene, estamos en un ambiente político atípico en donde se tiene que buscar la unidad y los consensos para salir adelante, que no puede ser que nos estemos peleando cuando la causa es mucho mayor”, comentó.

Campos compartió dicha entrevista en sus redes sociales, ya que se encuentra en la ciudad de Cuauhtémoc donde se reunirá al parecer con panistas.

Tan solo ayer la alcaldesa visitó Jiménez en donde dialogó con líderes panistas y destacó las acciones que se dan en la capital durante su administración.

Desde hace unos meses se dieron a conocer comentarios del mandatario estatal Javier Corral, quien señalaba a Maru en actos de corrupción con el ex gobernador y hoy detenido César Duarte, sin embargo, esto ha sido desmentido por Campos quien asegura que no tiene nada que esconder, ni que temer.