Encuentran bebé entre matorrales en Rinconada Los Nogales

EChihuahua, Chih.-Un habitante de la colonia Rinconada Los Nogales encontró a un recién nacido entre los matorrales, hecho que de inmediato con ayuda de sus compañeros y empleadores dieron aviso a las autoridades.

El hombre comentó que se dirigía a su lugar de trabajo como todos los días y halló al niño, así mismo dieron a conocer que en ningún momento vieron algún vehículo o persona sospechosa, y al momento de encontrarlo lo que hicieron fue cambiarle su cobija, pues la que tenía estaba llena de hormigas, sin embargo el infante ya no lloraba.

“Hablamos de inmediato al 911 y tardaron unos veinte minutos en llegar. Lo revisamos y estaba bien, no lloraba ni nada, pero traía una cobija que ya hasta hormigas tenía por eso se la quitamos y le pusimos otra. Luego de que llegó la ambulancia ya se lo llevaron al Hospital. El oficial nos dijo que de haber pasado media hora más no hubiera sobrevivido”, detallaron los héroes anónimos.

El bebé fue encontrado aún con el cordón umbilical donde tenía amarrada también una agujeta de zapato, así como la cobija en la que estaba envuelto.

Los locales de la zona quienes dieron con el recién nacido, señalaron que en el sitio es común que acudan personas desconocidas a tirar escombro o basura, razón por la que incluso habían acudido el pasado viernes, sin embargo ahora se trató de un bebé el que fue dejado a su suerte en el lugar.

Fuente: Radiza.