Detienen a dos presuntos narcomenudistas en posesión de 20 dosis de cristal

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Francisco Javier V. F. y Luis Ángel O. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Vista del Ébano y Vistas del Corcel, del fraccionamiento Vista Los Ojitos, se percataron que dos sujetos emprendieron la huida corriendo al momento de ver la presencia de las unidades policíacas.
Motivo por el cual les dieron alcance y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se les localizó entre sus pertenencias diez dosis de cristal a cada uno, procediendo al arresto de quienes fueron identificados Francisco Javier V. F. y Luis Ángel O. H., ambos de 19 años.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.