Arrestan a seis por el delito de allanamiento en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento en hechos distintos. 

Víctor Manuel D. de 41 años, fue detenido tras ser denunciado al número de emergencia 911, de haber ingresado a un domicilio sin autorización, ubicado en el cruce de las calles Panamá y Tlaxcala, en la colonia Hidalgo.

Mario Alberto R. P. de 40 años y Jazmín Fabiola L. A. de 27 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Camino Viejo a San Lorenzo y Plutarco Elías Calles, de la Colonia Monumental, después de que ambos fueron sorprendidos al interior de un domicilio sin previa autorización de los moradores.

Fernando G. S. de 28 años, fue detenido tras ser sorprendido en el interior de un domicilio sin autorización, ubicado en el cruce de las calles Desierto de Argelia y Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente.

Miguel Ángel M. P. de 29 años y Luis Martin M. de 26 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Ribera Avante y Ribera Vergel, de la colonia Riberas del Bravo, después de que ambos fueron sorprendidos al interior de un domicilio sin autorización de los moradores.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.