Alex Lora prende la rebelión en auto

  • En el concierto de el Tri, en el Foro Pegaso, el público se quitó el cubrebocas y subió al techo de sus unidades

El Tri logró calentar los motores de la “La raza más chida” durante su primer autoconcierto en el Foro Pegaso, a seis meses de su última tocada en vivo y un clima de ocho grados centígrados.

Cuando el descontento por un retraso de más de una hora se hacía notar a través de los claxones, Alex Lora apareció en el escenario 180 grados del recinto ubicado en Toluca. Vestido de negro, con chamarra de piel y playera de la Virgen de Guadalupe, el rockero hizo que la banda se rebelara y bajara de sus coches, se subieran al techo y hasta bailaran en el espacio reservado para la sana distancia. Algunos incluso se quitaron el cubrebocas para entonar “Mente rockera” y bailar “Perro negro y callejero”.

Desde las 17:00 horas comenzaron a llegar los coches que al final de la noche sumaron 800 en el foro que tiene capacidad hasta para 6 mil 500 autos. Uno de los primeros fue Adrián Muñoz, quien considera que esta nueva modalidad es más cómoda para el espectador. “Es raro, pero es mucho mejor que un concierto común, con los autos tienes una distancia bastante óptima para ver el escenario y en un concierto normal si compras el boleto más barato te toca bien lejos”, dijo. Mientras que Jorge Solano se quedó hasta pasadas las 23:00 horas disfrutando del show y le dedicó “Pobre soñador” a su esposa Yoli que no pudo asistir.

Además de los temas clásicos, Lora interpretó por primera vez la canción “Héroes de blanco”, dedicada al personal médico que está luchando contra el coronavirus y lamentó los decesos que ha provocado la pandemia, como en el caso de su amigo Yoshio. Así mismo recordó al recién fallecido Charly Montana, con quien compartió varios éxitos.

“Quiero cantar esta rola para los amigos que ya se fueron allá al cielo, pero que están acá también rockanroleando con nosotros, siempre los vamos a tener en nuestro corazón”, dijo antes de entonar “Todo a volar”.

Fuente: El Universal.