Solicitan ayuda para encontrar a familiares de joven mujer extraviada en Juárez

268

-Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500

Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Nubia Guillén González de 24 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Juárez Nuevo, se percataran de una persona en el cruce de las calles Toronja Roja y Almendra Española, la cual caminaba de manera desorientada.

Al abordarla para brindarle atención, la mujer manifestó a los oficiales que se encontraba cansada y no recordaba como regresar a su domicilio, motivo por el cual se procedió a su resguardo para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde fue atendida por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.