Propinó una golpiza a su novia y le ocasionó diversas lesiones en el rostro

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Saúl Adrián R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Rafael Sanzio y Antonio Canaleto, en el fraccionamiento Paula, luego de que los oficiales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer la cual presentaba lesiones severas en el rostro, denunciando que fue agredida por su novio luego de sostener una discusión, por lo que solicitó su arresto.

Con previa autorización de la quejosa, los agentes ingresaron al domicilio en donde pusieron bajo arresto al presunto responsable identificado como Saúl Adrián R. A. de 31 años.

Cabe mencionar que la víctima fue trasladada a recibir atención médica por las lesiones de gravedad que presentaba.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.