Desmiente la Normal Superior supuesto cierre de la Unidad Nuevo Casas Grandes y afirma que, pese a destitución del director, el lunes arranca un nuevo semestre

Chihuahua, Chih.- A través de un breve comunicado oficial, firmado a título general por la “Escuela Normal Superior Profr. José E. Medrano” – ya que cabe recordar desde el 29 de enero de este 2020 no cuenta con director/a en firme ante el no nombramiento de nuevo/a titular desde la SEyD tras el nombramiento de Myrna Rodríguez como directora de Educación Básica en la Secretaría- desmintió que tal como se apuntaba en algunas publicaciones fuera a cerrar su Unidad de Nuevo Casas Grandes. Esto después del cese fulminante del hasta entonces director, Javier Nuñez, apenas unos días antes de que este próximo lunes inicie el nuevo semestre de manera virtual.

A continuación el comunicado oficial emitido a nombre de la institución normalista superior:

“Estimada Comunidad Normalista de esta Casa de Estudios

Mediante el presente comunicado, la Escuela Normal Superior desmiente la información que circula en redes sociales y otros medios digitales, donde se afirma el supuesto cierre de la Unidad Nuevo Casas Grandes.

El día de ayer jueves 13 y hoy viernes 14 de agosto los catedráticos de la Unidad recibieron capacitación sobre la dinámica de trabajo establecida para atender el semestre que inicia de manera virtual el próximo lunes, al cual están inscritos la mayoría de los estudiantes que cursan algunos de nuestros programas.

En este mismo sentido, la próxima semana se atenderán inscripciones de nuevo ingreso y reingreso a posgrado, que dará inicio el día sábado 22 de agosto.

Los exhortamos a no atender información que es difundida por personas ajenas a la institución, cuyos propósitos desconocemos.

Atentamente

Escuela Normal Superior Profr. José E. Medrano R.”