Pide diputada Ozaeta a JMAS de Juárez revisión y solución en excesos de cobro

Juárez.- La diputada del Partido del Trabajo, Deyanira Ozaeta Díaz acudió a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez, con el objetivo de que se atiendan y resuelvan los cobros excesivos en casas habitación.

La legisladora entregó una lista dirigida al director, Jorge Domínguez Córtez, con la relación de juarenses que se han acercado a ella para solicitarle apoyo en la solución de los atrasos que tienen y liquidar un cobro que corresponda con su consumo, ya que le expresaron, no se niegan a pagar, solo buscan pagar lo justo en relación a su uso.

“En las reuniones en las colonias es constante esta queja de los altos cobros ya que se trata de viviendas de bajos recursos que no pueden pagar el servicio y mucho menos ahora que han visto afectados sus ingresos por la pandemia de Covid-19, por ello es importante que se les atienda y solucione este problema”, explicó.

La lista entregada por Ozaeta Díaz, especifica la problemática, los meses de atraso, los montos y los contactos de los vecinos de distintas colonias del distrito 06 para que la JMAS pueda intervenir y solucionar esta situación.