Identifican a hombre que localizaron ahogado en Ojinaga

Ojinaga .- El nombre del cuerpo hallado sin vida el dia de ayer corresponde a Francisco Lujan Benites, edad 88 años originario de E.U.A.,radicando en Ojinaga. Datos proporcionados por el cabo de S.P.M.

Aproximadamente al mediodía de ayer jueves fue reportado al 911 la localización de un cuerpo flotando en aguas del rio bravo a la altura de la junta de los ríos en Ojinaga.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la policía municipal quienes confirmaron dicho reporte.

El lugar fue inmediatamente acordonado con cintas rojas por parte de elementos de seguridad publica en espera de personal del ministerio público y del semefo.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, una persona se encontraba pescando y al tirar el anzuelo, sintió algo pesado por lo que al tener al objeto a la vista pudo observar que se trataba de un cuerpo de una persona ya sin vida y se alarmo por lo que llamo a un familiar para contarle lo ocurrido, su familiar lo reporto a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

El cuerpo de la persona es de tez blanca se encontraba boca abajo, perteneciente a una persona de sexo masculino el cual tenía un pantalón de mezclilla azul a la altura de las piernas, con la espalda descubierta, acudiendo al lugar personal de la Policía Ministerial, Sedena, Policía Municipal y una unidad del servicio médico forense quien se encargó del levantamiento del cuerpo para su identificación y trasladar el cuerpo para realizarle la autopsia de ley.