Exigen en Parral justicia para el profesor Huitzilíhuitl colocando moño negro e imagen en la Coordinación de la Sección 42 y el edificio de Gobierno

Parral, Chih.- Maestros de la ciudad de Hidalgo del Parral se sumaron a la jornada de exigencia de justicia por el profesor Huitzilíhuitl Alejandro Zúñiga Chávez en las diferentes regiones. Los congregados realizaron su propia caravana luctuosa de vehículos, además de colocar un moño negro y una lona con la cara del profesor y el mensaje “Justicia para Huitzilíhuitl” en la reja de la entrada a la Coordinacion Región Sur de la Sección 42, que se encontraba cerrada. Lo mismo hicieron en el edificio de Gobierno del Estado.

La caravana luctuosa recorrió algunas de las calles más representativas de Parral con los vehículos portando moños negros al frente y en los vidrios lemas como “Exigimos justicia profr Huitzi”.

Los maestros parralenses posaron para la foto en este simbólico y emotivo acto de recuerdo del Inspector asesinado hace dos sábados y al mismo tiempo de reclamo de justicia por su injusto cese en marzo por la Coordinación de Educación Zona Norte.

Con ello, al igual que en otras regiones se exige a las autoridades su restitución en el cargo para hacerle justicia y que al mismo tiempo su familia, entre ella las dos niñas pequeñas que dejó, obtengan la pensión que les correspondería.