Aseguran que Annabelle desapareció del museo Warren

Aseguran que Annabelle ha desaparecido del museo del ocultismo Warren y en redes sociales se desataron los memes. ¡Chécalos!

Una de las historias más aterradoras en el mundo cinematográfico, es la de Annabelle, la cual fue inspirada en una historia real que afectó a la familia Perron. Como muchos sabrán, la muñeca real fue resguardada en el museo del ocultismo Warren, en donde se encontraba resguardada bajo llave en un vitrina, tal y como se muestra en el largometraje.

Aunque, esta mañana el nombre de esta aterradora personaje cobró mucha relevancia, esto luego de que rumores aseguraran que la muñeca había desaparecido misteriosamente de su vitrina, pero, no existe información oficial que pueda dar veracidad a esto.

La muñeca es considerada uno de los objetos sumamente malignos que tiene el museo del Ocultismo Warren, ya que contiene un espíritu muy poderoso, razón por la que está resguardada en una vitrina especial.

Ante la información de que Anabelle ha desparecido del museo, hay personas que se han tomado esta situación con mucha gracia y han comenzado a realizar memes en donde vinculan este suceso con todo lo ocurrido en este 2020, que ha dejado grandes problemas y el más notorio es la pandemia del Covid-19.

Fuente: EXAFM.