Icono del sitio

Realiza KFC Plaza Vallarta donativo de 250 comidas a la Fundación Adelaida Lafón

Chihuahua.- KFC, la marca del pollo hecho de la manera correcta realizó un donativo de 250 comidas otorgadas a la Fundación Adelaida Lafón.

Esta acción se llevó a cabo en el marco de la reapertura de KFC en Chihuahua, particularmente en la sucursal recién remodelada con dirección en Av. Tecnológico #5717, colonia Las Granjas.

El donativo hecho a Fundación Adelaida Lafón se suma a las 19,125 comidas entregadas a hospitales en reconocimiento a la comunidad médica del país en 8 estados de la República, incluyendo CDMX, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua, San Luis Potosí, Baja California y Sonora.

KFC México se encuentra en el proceso de reaperturas de sus comedores en sus restaurantes en el país para seguir brindando a sus consumidores el mejor servicio, pollo fresco y productos de la mejor calidad. Alineados a las autoridades locales, la empresa continuará con las aperturas en el resto del país, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades locales.

Por medio de esta reapertura, la marca del Coronel Sanders emprende su regreso a la nueva normalidad bajo los más altos estándares de calidad y demostrando que está listo para hacer frente a los retos que plantea la actualidad.

Por ello, KFC México enlista una serie de medidas que se llevarán a cabo en todos los restaurantes del país, así como para el servicio a domicilio. De esta forma busca que tanto clientes como empleados se sientan seguros y tranquilos al acudir a las sucursales.

KFC reitera así su compromiso como marca socialmente responsable y continúa trabajando bajo los máximos estándares de calidad para hacer frente a los retos que plantea la nueva normalidad.

Salir de la versión móvil