Maru Campos encabeza Jueves Emprende; pide a empresarios participar en apoyos económicos de Fomech

Chihuahua, Chih.- La alcaldesa Maru Campos encabezó esta mañana Chihuahua Emprende en donde se les brinda herramientas a los pequeños y medianos empresarios para hacer crecer sus negocios.

En este sentido la alcaldesa detalló que desde un inicio de la pandemia el gobierno municipal puso en marcha varios programas de apoyo al comercio, para evitar una crisis económica mayor.

“Estamos generando las herramientas para caminar con ustedes y generar inversiones en el municipio ante el problema de salud en el que estamos enfrentando”, comentó.

Reiteró que existe el programa “A Jalar Juntos” en donde se pueden encontrar los empresarios con apoyos económicos que van de 20 mil pesos hasta 80 mil pesos y lo mejor, sin aval.

Para más información sobre el proceso está la página www.ajalarjuntos.com.mx, en la primera etapa se han entregado 1,300 créditos y se prevé que se dé la misma cantidad en este nuevo programa de apoyo denominado Fomech.

El sistema de Jueves emprende se realiza gracia a la colaboración de la red emprende y otros organismos empresariales, para dar herramientas a empresarios pequeños y enfrentar los nuevos cambios económicos tras la pandemia del COVID-19.