Iniciarán este jueves los trabajos de aforo en el pozo San Felipe

  • Debido a las maniobras fluirá el agua en algunas calles

Chihuahua, Chih.- Como parte de los trabajos para poner en operaciones el pozo San Felipe, este jueves a las 6 pm se llevará a cabo el aforo el cual tendrá una duración de 72 horas.

Debido a esto, se verá fluir el agua potable por unas calles de la colonia San Felipe, por lo que se pide a los vecinos no alarmarse pues es parte de las maniobras que realiza el personal técnico para identificar el gasto óptimo que tendrá el pozo una vez concluido.

Los trabajos concluirán el próximo domingo a las 6 de la tarde.

Una vez terminado el aforo, se procederá a instalar el equipamiento técnico y levantar las bardas correspondientes.

Gracias a esta obra de infraestructura hidráulica, se beneficiarán directamente a 6 mil chihuahuenses de las colonias San Felipe, Parques de San Felipe y Ángel Trías.

Una vez concluida la obra se contempla tener un gasto de mil 750 metros cúbicos por día, mejorando considerablemente el servicio que se brinda en la zona.

Agregó que este pozo ya se estaba abatiendo, por lo que se tomó la decisión de iniciar las maniobras para ampliar la profundidad del pozo a 500 metros.

Refrendando la cercanía y el trabajo constante en todas sus áreas durante la pandemia por el coronavirus Covid-19, el personal técnico de la Junta Municipal trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana para atender los problemas que puedan surgir en el suministro y garantizar, de esta manera, que no falte el agua potable en los hogares de las familias chihuahuenses.