Ejecutan a uno y dejan herido a otro en la carretera Cuauhtémoc-Anáhuac

Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Anáhuac atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 23:30 horas del día miércoles 12 de agosto, en el que se indicaba la posible presencia de dos personas sin vida en el kilómetro 54 de la carretera Cuauhtémoc – Anáhuac.

En el lugar los oficiales observaron a dos personas del sexo masculino en el suelo, uno de ellos lesionado, con abundantes rastros hemáticos y heridas producidas por proyectil de arma de fuego, el cual vestía pantalón de mezclilla en color beige y tenia cinta adhesiva en color café en su cuello.

Así mismo, a unos 30 metros los agentes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de complexión delgada y tez morena, con vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul, playera en color morado, sin calzado, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y tenia las piernas atadas con un cinto en color negro a la altura de los tobillos.

En la escena se observaron diversos casquillos percutidos de arma larga y se informa que en cuanto al lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.