Continúa Programa Emergente de Bacheo en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, continúa trabajando en el Programa Emergente de Bacheo, logrando reparar hasta el momento 18 mil 431 baches, que corresponden a 92 mil 640.64 metros cuadrados de carpeta asfáltica intervenida en vialidades primarias y secundarias.

Los directores generales informaron que las acciones fueron reforzadas con mayor personal, a través del programa de Ocupación Temporal, que el Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, realiza en conjunto con el Gobierno del Estado, a fin de mejorar las condiciones urbanas de Ciudad Juárez.

Detallaron que durante este día las actividades se implementan en la avenida Santiago Troncoso, entre Durango e Independencia; Domingo García Ramos y Arquitecto Adamo Boari; así como en la intersección de las calles Francisco Bocanegra y Arquitectos.

Agregaron que esta semana se han atendido un total de 197 baches de grandes dimensiones, que equivalen a un total de 2 mil 10.91 metros cuadrados de superficie atendida.

Con estas acciones se benefició a las colonias Horizontes del Sur, Riberas del Bravo, Sauzal, Praderas del Sur y Valle de Santiago.

Finalmente, agradecieron la comprensión de la ciudadanía para conducir con precaución y respetar a los trabajadores municipales, quienes laboran de lunes a sábado en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en beneficio de la comunidad.