Casi listo el Puente en Tabalaopa; invierte Municipio 25 mdp

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, desarrolló la obra de la calle Tabalaoba en la colonia Punta Oriente y en este momento ya está en la recta final para concluirla.

Se trata de un puente de una longitud de 650 metros en sentido norte a sur y 580 metros en sentido sur a norte, con dos carriles en cada uno de ellos, en este momento hay un retraso pero la obra ya está terminada para el cruce de carros.

La obra ya esta funcionando, los vehiculos ya la están utilizando, faltan detalles mínimos como la colocación de señales para la ciclo vía, y algunas conexiones en el alumbrado público.

Dicha obra de inversión bipartita entre el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado de 25 millones de pesos, dotará de una nueva infraestructura urbana, segura para el cruce de peatones y vehículos del arroyo Los Nogales, atendiendo la petición de los habitantes de dicha colonia, además de los trabajadores del parque industrial oriente, estudiantes y de la asociación organizada industrial, beneficiando a 150 mil habitantes.