Una de ellas fue en las calles General Monterde y Rubén Posada Pompa, de la colonia Melchor Ocampo, donde reportaron a una persona enferma. En la ubicación los paramédicos localizaron a un hombre de 44 años con obesidad mórbida, el cual presentaba taquicardia, dificultad respiratoria y hipertensión arterial, por lo cual fue trasladado a la clínica 35 del IMSS a recibir atención médica.
Más tarde, se comisionó a una unidad hacia el cruce de las calles José Amador Ruiz y bulevar Zaragoza donde atendieron a un hombre 26 años quien se accidentó y presentó múltiples heridas cortantes en región frontal, sin embargo, de acuerdo con los reportes, se negó a ser trasladado a recibir atención médica.
En otro servicio, los rescatistas se acercaron a Laguna de Bustillos y Valle de Cuernavaca, en la colonia San Lorenzo, ya que pedían auxilio para un hombre de 25 años, el cual recibió una descarga eléctrica y cayó de aproximadamente cuatro metros de altura, pues era empleado de una compañía de cable y en el momento del accidente se encontraba trabajando.
El hombre fue trasladado a la clínica 6 del IMSS en código rojo.
Durante la noche también se registraron otras emergencias, en una de ellas, los paramédicos de Rescate atendieron a una mujer de 19 años quien resultó lesionada por agresión en las calles Rubén Jaramillo y Ramón Núñez.
Al arribar los rescatistas, la mujer se encontraba sobre la cama ya que presentaba traumatismo directo en clavícula y hombro de lado derecho con dolor al movimiento, sin embargo se negó a ser trasladada a un hospital.
En las calles Juan Escutia y Tercera, en la colonia Papalote, se reportó un parto en un domicilio. Al llegar los paramédicos localizaron a una mujer de 19 años, la cual había dado a luz a una niña, por lo cual los rescatistas se encargaron de realizar el corte de cordón umbilical y la trasladaron a la clínica 6 del IMSS.