No me preocupa el grito de los violentos, los deshonestos, los sin ética, lo que sí me preocuparía es el silencio de los buenos: Arias

Chihuahua, Chih.- Tras verse obligado ayer a abandonar las instalaciones de SEECH escoltado por policías, ser perseguido e insultado por un grupo de personas, el director de Servicios Educativos, Manuel Arias Delgado, manifestó hoy, a través de un escrito, que “no me amedrentan” los ataques de quienes se escudaron en el anonimato de la muchedumbre o del cubrebocas, asevera que le mueve la preservación de los derechos de los docentes que sí cumplen con los requisitos que exige la norma federal y parafraseó una de las citas más célebres de Martin Luther King.

El mensaje circulado por Arias dice lo siguiente:

“Ante los insultos y vejaciones de que fui objeto por quienes desde el anonimato que dan la muchedumbre y el cubrebocas, declaro que no me amedrentan.

Me mueve la preservación de los derechos de los docentes que sí cumplen con los requisitos que exige la norma, y el deseo de garantizar el derecho supremo de las niñas y los niños de tener oportunamente una maestra o un maestro.

Ellos saben que no soy la autoridad indicada para resolver sus peticiones ni la que haya generado las causas de sus demandas.

Finalmente, parafraseando a Martin Luther King, digo que no me preocupa el grito de los violentos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que sí me preocuparía  es el silencio de los buenos.”