Lanza Coparmex campaña «Ponle Alto al Contagio», reto de 50 días con cubrebocas

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Coparmex, Jorge Cruz Camberos dio a conocer la campaña “Ponle Alto al Contagio” con un reto de usar el cubrebocas por 50 días para evitar mas contagios de COVID-19.

En este sentido, comentó también el director de Coparmex, Rene Nava en que se ha dado la firma de una carta compromiso por parte de los empresarios que forman parte de la Coparmex en que todos los empleados y ejecutivos deben de portar cubrebocas para laborar, desde que salen de su casa.

“Vemos con preocupación el aumento de contagios por covid.19 y el impacto que tiene con el país y la reacción que tienen el gobierno federal no hay acciones contundentes y coordinadas, el uso del cubrebocas es bueno o no”, comentó.

Además, se dará el proceso de Cubretón de la fundación de la Coparmex que darán los empresarios una donación de cubrebocas para que las personas vulnerables que no cuentan con recursos para usar cubrebocas se les dé uno para que prevengan la enfermedad.

Con esta campaña se espera que se protejan a 48 millones de trabajadores de empresas agremiadas a la Coparmex en todo el país, preocupados por la salud y la economía de las familias.