Ciudadano felicita a policías municipales por lograr detención de ladrones en el centro

Chihuahua, Chih.- A través de redes sociales un ciudadanos felicitó la acción de detención que realizaron policías municipales en el centro de la ciudad, pues lograron dar con dos ladrones que ingresaron a túneles del canal Chuviscar.

Se trata de las patrullas, la 1160, la 2122 y la 600 pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lograron la detención de dos hombres que se dedican a robar en el centro de la ciudad, con aparente estado de intoxicación trataron de huir ingresando al canal, sin embargo, no contaron con la potencia física de los elementos y se dio la persecución.

“Feliciten a las siguientes unidades ya que en menos de 2 minutos acudieron por 2 personas drogadas y que se dedicaban a robar, me tocó ver el operativo de como brincan bardas, se meten al canal chuviscar y de adentro de túneles los sacan, la verdad es admirable el trabajo que hacen y el profesionalismo con que lo hacen, por cierto es sorprendente como arriesgan sus vidas, en cualquier etapa de su vida laboral y hoy con más riesgos por el COVID19, mi Familia y yo los admiramos y les reconocemos su labor, son valientes y entregados por vocación, el trabajo de ellos nadie lo envidia, no cualquiera lo hace, me toco tratar con ellos por esta operación y les reconocí el nivel educativo y profesional con que se destacan, seamos honestos, son héroes sin capa”, comentó el ciudadano Gustavo Quezada Terrazas en redes sociales.

Se detalló que estas acciones se dieron ayer por la noche 11 de agostos a las 8:30 de la noche aproximadamente y agradecieron vecinos de la Ave. Teófilo Borunda, entre las Calle 2ª y Ave. Independencia, en la Colina Centro la captura de estos ladrones pues han sido víctimas.

Así como se da a conocer lo malo, también hay buenos elementos que cumplen con el trabajo aún bajo la sobra del COVID-19.