Icono del sitio

Supervisa Director Ejecutivo de la JMAS trabajos finales de tanque de almacenamiento que beneficiará a más de 30 mil chihuahuenses

Chihuahua.- Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) y en conjunto con el empresariado chihuahuense, trabajan en la construcción de un tanque de almacenamiento ubicado en la avenida Arroyo el Caloriento que llevará más agua potable a la zona norte de la ciudad.

La capacidad de dicho tanque es de 3 mil 100 m3 y beneficiará a más de 30 mil chihuahuenses.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, destacó durante un recorrido de supervisión que esta gran obra de infraestructura hidráulica ha sido posible gracias a la colaboración entre el sector privado y el Gobierno, pues “la junta (JMAS) hace su parte, realmente el recurso y la aportación principal viene del sector privado chihuahuense”.

“Hubo voluntad del sector empresarial, de empresarios chihuahuenses que le apostaron a hacer esta obra de infraestructura hidráulica que le va a dar un buen servicio aquí a la ciudad”, indicó Lara Rocha.

Asimismo, destacó que los trabajos en el tanque se encuentran en su fase final, el cual contribuirá a detonar toda una zona habitacional y comercial importante al norte de la ciudad con buenos servicios públicos como el agua potable.

Agregó que este tanque se abastece del acueducto El Sauz, donde actualmente la Junta Municipal trabaja en nuevos pozos para incorporar más agua potable a dicho acueducto.

Comentó que con la alianza entre el sector privado y el Gobierno se detonan grandes proyectos.

De esta manera, la JMAS refrenda su compromiso de trabajar por un mejor servicio de agua potable a las familias chihuahuenses mediante alianzas de colaboración para mejorar la infraestructura hidráulica de la ciudad.

Salir de la versión móvil