Icono del sitio

Muere hombre al caer a canal en Rosales

Rosales.- Una caída a canal dejó como consecuencia un hombre fallecido en el municipio de Rosales, uno más logró salir con vida por fortuna. La persona fallecida fue identificado como Iván Ponce de 43 años, mismo que avanzó cerca de un kilómetro en el agua antes de ser rescatado.

Poco antes de las 10 de la mañana se realizó el llamado al sistema de emergencias donde se reportaba la caída de un vehículo tipo “Van” a las aguas del canal principal.

En ella viajaban dos personas, de las cuales una de ellas logró abandonar el automotor, pero, una no lo logró y murió. En principio de manejó que eran cuatro los tripulantes y tres de ellos se habían salvado; sin embargo solo iban dos, uno de ellos salió y el otro murió.

Al lugar acudieron elementos de Urge, Seguridad Pública y Protección Civil quienes realizaron los trabajos correspondientes para poder rescatar de las aguas el cuerpo del masculino de quien se informó, se llamaba Iván Ponce, de 43 años de edad.

Se esperaba la presencia del personal del Servicio Médico Forense y elementos investigadores adscritos a la Fiscalía Zona Centro para dar fe de los trágicos hechos.

Fuente: El Pionero.

Salir de la versión móvil