Icono del sitio

Escombro y llantas principal problema de basura en arroyos al norte de la ciudad

Chihuahua, Chih.- La dirección de Servicios Públicos Municipales, que está en manos de Ricardo Martínez dio a conocer que el principal problema que se da en los arroyos del norte de la ciudad es el escombro y llantas, mismos que son retirados Gracias a los operativos de limpieza.

Entre los residuos que se retiran en los arroyos predominan los escombros, piedras, ramas, llantas, basura en general, y tiliches.

En julio se limpiaron 115 mil 400 metros cuadrados de arroyos, canaletas y brazos de arroyos en el norte de la ciudad, que es el área que corresponde a Servicios Públicos, del canal Chúviscar al norte.

Los arroyos que se atendieron son: Chuvíscar a la altura de la colonia Industrial, Barrio Bajo; Los Arcos a la altura de las colonias Los Arcos y Raymundo López; Magallanes a la altura de las colonias Francisco Villa y Nombre de Dios; El Picacho a la altura de la colonia Revolución; El Uno y algunos brazos de estos arroyos que cruzan las colonias Diego Lucero, CDP, México, Monteverde, Revolución, Atenas, Lomas de Santa Rosa, Los Potreros 2.

Vuelven a pedir a los ciudadanos mantener la higiene en lugares públicos evitando tirar basura en los arroyos que se vuelven focos de infección.

Salir de la versión móvil